El entrenador de la UC Cristián Paulucci fue autocrítico tras perder ante Palestino. "El partido de hoy no nos representa como equipo", reconoció.

El entrenador de Universidad Católica, Cristian Paulucci, no tuvo dobles lecturas este domingo a la hora de analizar la derrota del cuadro cruzado por 3-2 en su visita a Palestino, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, al afirmar que “perdimos merecidamente”.

A la hora de explicar el traspié del elenco de la franja en La Cisterna, el estratega de origen argentino señaló que “habíamos hecho un buen partido hasta el penal de ellos, el empate. Después nos desenfocamos e hicimos un mal partido. No fuimos la Católica que estábamos acostumbrados a ver y perdimos merecidamente”.

“El partido de hoy no nos representa como equipo. Tenemos la vara muy alta, con 6 ó 7 situaciones por tiempo. Hoy corrimos mucho, pero mal. Nos manejaron la pelota, nos hicieron daño”, agregó.

Lee también...

Profundizando la autocrítica, el sucesor de Gustavo Poyet dijo que “no pudimos pasar el balón y ellos sí lo hicieron. Nos hicieron correr y nos superaron. No hay que poner excusas, fue un justo ganador y hay que seguir trabajando”.

Pese al traspié, el elenco de la franja se mantiene en lo más alto de la tabla con nueve unidades. Solo Curicó Unido y Universidad de Chile podrían alcanzar a los cruzados en esta fecha.