Cristian Paulucci, director técnico de Universidad Católica, se refirió al partido que su equipo tendrá el domingo ante Curicó Unido, otro de los líderes del Campeonato Nacional.
En conferencia de prensa, Paulucci afirmó que el elenco “tortero” es “un gran rival que comenzó con el pie derecho. Es un rival que venía en alza y ha levantado muchísimo. Hay que tener en cuenta lo que ellos hacen y respetarlos”.
“Tenemos que hacer un gran partido para dejar los tres puntos en casa. Depende de nosotros que tengamos una buena actuación para que las cosas nos salgan bien”, agregó.
En la misma línea, el argentino explicó que “hemos trabajado muchas cosas que tienen relación con el equipo que vamos a enfrentar. Curicó es un equipo que presiona alto, que juega intenso y trataremos de achicar el margen de error”.
“Nuestra idea es tener el balón, presionar alto, hacer triangulaciones por banda y ser muy ofensivos. Esperamos acentuar al máximo nuestras capacidades”, complementó.
Paulucci se imagina “un partido con la posición del balón de nuestro equipo. Enfrentaremos a un gran rival, pero se le puede hacer daño. Vamos a tratar de ser protagonistas, hacer un excelente partido y quedarnos con este juego”.
Universidad Católica y Curicó Unido, líderes del torneo local con 6 puntos cada uno, se medirán este domingo 20 de febrero, a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.