Tomás Asta-Buruaga, defensor de Universidad Católica, se refirió al presente del equipo tras la eliminación en la Copa Chile, y al partido con Palmeiras de la próxima semana por la Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, Asta-Buruaga señaló sobre la derrota con Everton que “queríamos seguir avanzando en la Copa Chile, pero hay que dar vuelta la página rápidamente porque hay que enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores”.
“Hay que mejorar todo. Sabemos los partidos que se nos vienen, tenemos hartos días para trabajar, potenciar virtudes y mejorar las falencias, estamos trabajando en eso”, agregó.
Consultado sobre el duelo ante los brasileños, el defensor afirmó que “va a ser un partido muy complicado. Es el último campeón de la Copa Libertadores y sabemos lo que nos jugamos”.
“Vamos a estar concentrado en todas nuestras líneas para quedarnos con el triunfo de local y de visita”, complementó el zaguero “cruzado”.
Por último, aseguró que “es un rival difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas, jugadores y vamos a salir con todo estos dos partidos para quedarnos con esta llave”.
Cabe recordar que Universidad Católica recibirá a Palmeiras el próximo miércoles 14 de julio a las 18:15 horas, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.