VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Luciano Cabral tuvo un debut destacado con la Selección Chilena al ingresar por Arturo Vidal en el triunfo 4-2 sobre Venezuela. El mediocampista del León de México mostró desplante y personalidad, siendo opción de pase y distribuyendo el juego con claridad. A pesar de anotar un gol que fue anulado por offside, Cabral destacó el impulso obtenido con la victoria y expresó su apoyo a Jorge Valdivia, recordando al exjugador en la cancha.

Desarrollado por BioBioChile

Luciano Cabral tuvo un soñado debut por la Selección Chilena este martes, luego de ingresar a los 67 minutos por Arturo Vidal y aportar con desplante y mucha personalidad en el triunfo 4-2 de La Roja ante Venezuela.

Durante los casi 30 minutos que estuvo en la cancha del Estadio Nacional, el nacido en Argentina y que actualmente milita en el León de México, mostró parte de su repertorio. Siempre fue opción de pase, soportó la dura marca de la Vinotinto y distribuyó el juego con claridad.

Es más, el ex Coquimbo se hizo parte del marcador, tras finiquitar una jugada que el propio 10 de La Roja inició, pero el VAR dijo otra cosa: offside en el inicio.

Una vez terminado el encuentro, el talentoso mediocampista atendió a los medios de comunicación, donde destacó el trabajo realizado y el impulso que le da el triunfo a La Roja

“Nos ayuda a nosotros a seguir creyendo en lo que podemos lograr, y qee estamos preparados para sortear cualquier objetivo que se nos ponga por delante”, dijo Luciano Cabral a Espn.

Respecto de su esperado debut, Cabral aseguró que “siempre soñé con jugar en la selección, yo estaba tranquilo y sabía que en algún momento se iba a dar. Tenía que estar preparado y sabía que Dios me daría la oportunidad de volver a vestir la camiseta de Chile”, según palabras que el volante relató ante C13.

Por último el nuevo 10 de Chile recordó a Jorge Valdivia, quien por estos días enfrenta a la justicia acusado de diferentes cargos de abuso sexual, con quien mantiene una cercana relación.

“Mi saludo y apoyo a Jorge, que está pasando un momento complicado. Hoy intenté mostrar algo como lo que él hacía en cancha”, aseguró Luciano Cabral.