La Roja sigue preparando sus tácticas para enfrentar a la selección de Perú en una nueva fecha de las Eliminatorias, duelo más que crucial para los dirigidos por Ricardo Gareca, quien pende de un hilo en la banca del ‘equipo de todos’.
Si bien el elenco ‘incaico’ no pasa por su mejor momento, debido a los problemas extrafutbolisticos, en la tabla de clasificaciones están por encima de La Roja, por lo que Chile debe sí o sí marcar diferencias en el enfrentamiento del próximo viernes.
Lamentablemente, ya comienzan a sonar la alarmas en el conjunto nacional, debido a que según informaciones de ADN, Williams Alarcón sufrió una distensión en el aductor y podría ser el primer jugador que salga de la nómina a una semana de enfrentar al cuadro del ‘Rimac’.
Esto supone un nuevo revés para el jugador que brilla en Huracán, ya que en la pasada convocatoria del mes de octubre, Alarcón no pudo participar y fue desconvocado debido a una tendinopatía rotuliana.
Un nuevo dolor de cabeza al que tendrá que encontrarle una solución Ricardo Gareca, ya que también tiene afuera de la selección a Alexis Sánchez y Marcelino Núñez, ambos apartados de los llamados del DT trasandino por lesión.