VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La selección chilena busca dejar atrás sus malos resultados en las Eliminatorias hacia el Mundial 2026 enfrentando a Perú y Venezuela, apuntando a salir del último lugar en la tabla. Se espera que Ricardo Gareca realice cambios en la convocatoria, posiblemente incluyendo a Alexander Aravena. La lista de convocados se dará a conocer el viernes 1 de noviembre a través de las redes sociales del equipo, sin conferencia de prensa. Esta convocatoria será crucial en la última fecha de las Eliminatorias de este año antes de retomar en marzo de 2025.

Desarrollado por BioBioChile

La selección chilena busca dejar atrás los ‘horrores’ que ha registrado en las últimas fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y ante Perú en condición de visita y Venezuela de local, busca poder abrochar puntos que signifiquen un despeje de la última posición de la tabla.

Para eso, se espera que Ricardo Gareca de un giro a sus anteriores nóminas y ahora, pueda llamar a jugadores que calcen con su objetivo dentro de la cancha, algo que se ha perdido por completo en las últimas fechas.

Si bien hace algunas horas se dio a conocer que este viernes 1 de noviembre se dará a conocer la lista de los convocados y que posiblemente el ‘tapado’ de Gareca sea Alexander Aravena, ahora el periodista de ESPN, Pablo Ramos, brindó más detalles de lo que se espera para ese día.

En su cuenta oficial de X (anterior Twitter), en informador apuntó que la nómina será “sin conferencia de prensa”.

“Este viernes, saldrá la nómina de la Roja para la próxima fecha FIFA, contra Perú en Lima y Venezuela en Santiago, pero Gareca no se presentará ante los medios como lo hacía habitualmente”, indicó.

Por último, aseguró que “la convocatoria se anunciará por las redes de la selección”.

De esta manera, habrá que esperar hasta el próximo viernes para conocer quienes serán los jugadores que calzarán la indumentaria de La Roja en una nueva doble fecha FIFA, última de las Eliminatorias durante este 2024, ya que posteriormente se volverá a disputar en marzo del 2025.