Este sábado una noticia remeció Juan Pinto Durán: Carlos Palacios, volante de Colo Colo, era liberado oficialmente del régimen de La Roja. Justo a un día del viaje a Barranquilla de cara al pleito con Colombia.
La ausencia de la ‘Joya’ sorprendió a casi todos los medios que habían llegado al búnker chileno para capturar un nuevo entrenamiento del ‘Equipo de Todos’.
Sin embargo, según pudo averiguar Bío Bío Deportes con el paso de los minutos, la salida de Palacios se había materializado, en concreto, la noche anterior.
Palacios participó del entrenamiento matinal de La Roja el viernes. Estuvo junto a los cracks que sumaron pocos minutos contra Brasil y los que no jugaron, mientras los más protagonistas estuvieron con masajes y ejercicios kinésicos.
Volvió, avisó y se fue
El jugador ‘albo’, tal como todos los convocados, contó con la tarde libre. Como contaba con autorización, abandonó el complejo nacional, al igual que muchos.
Con el paso de las horas, Palacios retornó a Juan Pinto Durán, pero a solicitar su desconvocatoria, argumentando temas personales. Después, tomó sus pertenencias y se fue.
“La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informa que el seleccionado nacional Carlos Palacios ha sido liberado de la convocatoria debido a que el jugador informó tener problemas personales”, se explicó este sábado en el portal de La Roja.
Por ahora, no se conoce mayor información sobre la situación que complica al jugador.