Las huestes de La Roja se vieron sacudidas en la mañana de este sábado, tras confirmarse las bajas de Carlos Palacios y Esteban Pavez de cara al duelo del próximo martes 15 de octubre ante Colombia, situación que al parecer despertó una pronunciación de Eduardo Vargas.
En el caso del primero, el comunicado de la Selección Chilena señaló que el motivo de su adiós es porque el propio jugador “informó temas personales”, mientras que lo del volante, recae en un “cuadro febril determinado por una neumonía confirmada”.
Dichas ausencias al parecer golpearon al camarín de La Roja y más aún a Vargas, quien a través de su Instagram compartió una publicación que muchos, interpretaron como una indirecta dirigida a Carlos Palacios.
“Siempre es un orgullo querer vestir la camiseta de tu país. Independiente a los resultados, nunca me bajaré de este barco”, escribió el delantero del Atlético Mineiro, que en el pasado 1-2 ante Brasil volvió al gol con La Roja.
Respecto a Palacios, Bio Bío Deportes detalló que su salida de la concentración de Chile se habría producido durante las 23:30 del pasado viernes. El convocado de emergencia, en tanto, fue el futbolista de Defensa y Justicia, César Pérez.