Sueña con un batacazo. Tras el ‘golpazo’ de caer con Brasil en el último minuto en Santiago, La Roja ya activó este viernes la ‘Misión Barranquilla’ con la idea de sorprender a Colombia.
El ‘Equipo de Todos’ volvió a los entrenamientos esta mañana en Juan Pinto Durán, con un Ricardo Gareca a la cabeza intentando motivar a sus dirigidos.
Según pudo confirmar Bío Bío Deportes, el combinado nacional, que tendrá doble jornada, se dividió en la primera práctica con los titulares y jugadores que sumaron más minutos ante el ‘Scratch’ con trabajo diferenciado en sector del gimnasio.
Además, los más ‘cargados’ recibieron recuperación por medio de masajes y kinesiología. Entre ellos Eduardo Vargas, quien abandonó con molestias por un golpe en la rodilla.
Por otra parte, los cracks que ingresaron en el tramo final contra Brasil recibieron trabajo específico, acompañado de aquellos que no sumaron minutos. Todos ellos jugarán un duelo contra los sparrings.
Hay que destacar que el sábado Chile volverá a tener doble jornada de ejercicios, mientras el domingo viajará a Barranquilla para prepararse para el cotejo del próximo martes (17:30 horas).
Consignar que Ricardo Gareca tendrá a disposición contra los colombianos a Paulo Díaz y Erick Pulgar, futbolistas ausentes contra Brasil por suspensión.