La selección brasileña de fútbol convocó este sábado al portero Weverton, del Palmeiras, para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, en los que se enfrentará a Chile y Perú.
El portero del Palmeiras sustituye en la convocatoria inicial a Alisson, del Liverpool, quien se lesionó este mismo sábado en un partido de su equipo frente al Crystal Palace, correspondiente a la séptima jornada de la Premier League, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La selección que dirige Dorival Júnior visitará a Chile el próximo 10 de octubre y recibirá a Perú cinco días después en Brasilia, dos partidos contra los últimos de la clasificación de las eliminatorias en los que ‘La Canarinha’ intentará recuperar el rumbo.
Tras las primeras ocho jornadas de las Eliminatorias, Brasil se sitúa en quinto lugar con 10 puntos, empatado con Venezuela y lejos de Argentina, que lidera con 18.
Por su parte, La Roja se hunde en la penúltima ubicación de la tabla con solo 5 unidades y solo por delante de Perú que solo tiene 3.