El delantero y leyenda de La Roja, Alexis Sánchez, envió en las últimas horas un potente e inspirador mensaje en Redes Sociales. Justamente después de la caída del ‘Equipo de Todos’ ante Bolivia en Clasificatorias.
Recordemos que el cuadro altiplánico se impuso por 2-1 en el estadio Nacional de Santiago, consiguiendo su primera victoria como visitante en 31 años. Un papelón histórico para la escuadra chilena.
En un momento en que el ambiente que ronda al conjunto chileno es totalmente negativo, debido a su penúltimo lugar, Sánchez decidió subir una publicación a sus redes donde invita a no rendirse.
“Rendirse es una elección fácil. Lucharé, fracasaré, pero rendirme es una opción que no tengo”, se escucha en un video en un relato de la última historia del ‘Niño Maravilla’ en su Instagram.
Las palabras de Alexis van acompañadas de diversas capturas, donde se puede ver a él con la camiseta de Chile y el estadio Nacional, como también tomas de sus pies lesionados.
Las fotografías también cuentan con tres emoticones: sangre, infinito y fútbol.
Todo esto hace pensar que el retorno de Alexis Sánchez a las canchas se acerca cada día más. La Roja lo necesita. Con urgencia.