VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el duelo de La Roja ante Bolivia, la sustitución de Ben Brereton por Vicente Pizarro en la primera mitad generó sorpresa en hinchas y en el propio futbolista, quien se mostró visiblemente afectado al abandonar el campo. Con la selección chilena en desventaja, la tristeza de Brereton al ser reemplazado fue evidente, con imágenes de su rostro desanimado y al borde de las lágrimas. La situación conmovió a los espectadores y fue consolado por Lawrence Vigouroux en un momento emotivo del encuentro.

Desarrollado por BioBioChile

En el duelo de La Roja ante Bolivia en la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas, para las y los hinchas nacionales quedó en la retina la decisión de Ricardo Gareca de reemplazar a Ben Brereton en la primera mitad, algo que impactó al propio futbolista.

Cuando transcurrían 35 minutos de partido y el combinado antiplánico mantenía su ventaja de 0-1, el delantero del Southampton fue sustituido por Vicente Pizarro e inmediatamente se marchó en silencio hacia la banca de La Roja.

Posteriormente, la transmisión televisiva mostró lo evidente: la tristeza y rostro desanimado de Ben Brereton, quien al borde de las lágrimas fue consolado por Lawrence Vigouroux.