VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En duelo por las Eliminatorias al Mundial 2026, La Roja estuvo a punto de romper el cero ante Argentina en Buenos Aires, con una oportunidad clave al filo del descanso. En el minuto 45+1\', Matías Catalán cabecea un centro de Mauricio Isla venciendo a Otamendi, pero su remate impacta en el palo izquierdo de Emiliano Martínez. El arquero argentino solo atinó a mirar, dejando a Chile a centímetros del gol y a 50 mil espectadores expectantes en el estadio de River Plate.

Desarrollado por BioBioChile

La Roja tuvo al filo del descanso el gol que le hubiera permitido romper el cero ante Argentina, en Buenos Aires, en cruce por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Corría el minuto 45+1’ cuando llegó la chance más clara del visitante y, por qué no, del encuentro que se disputa ante 50 mil personas en la cancha de River Plate.

Mauricio Isla sacó un largo centro por derecha y Matías Catalán le ganó en el salto a Nicolás Otamendi. El defensor de Talleres se despachó un gran cabezazo que Emiliano Martínez solo atinó a mirar.

El balón terminó pegando en el palo izquierdo del arco defendido por el Dibu, mientras algunos jugadores del ‘Equipo de Todos’ se tomaban la cabeza por estar tan cerca del 1-0 y de silenciar el Más Monumental.

El cabezazo de Catalán para La Roja y el palo evitó el gol