Aún como agente libre desde su adiós al Real Betis, Claudio Bravo mantiene en reserva la decisión que tomará respecto a su futuro. Sabiendo que dicho antecedente involucra también su trayectoria tanto a nivel de clubes como también de Selección, Ricardo Gareca fue claro a la hora de opinar al respecto.
En diálogo con ADN, el estratega señaló que no quiere entrometerse en la decisión del experimentado guardameta, pero que, a la vez, existe otra mirada a la hora de tenerlo en cuenta en las nóminas del representativo nacional.
“En la medida que no tenga equipo, es más complicado“, aseguró Ricardo Gareca ante el actual panorama de Claudio Bravo, que actualmente está sin ritmo de competencia de cara a la doble fecha de Eliminatorias que afrontará La Roja ante Argentina y Bolivia en el mes de septiembre.
Por ahora, las opciones en portería serían Gabriel Arias (Racing Club) y Brayan Cortés (Colo Colo), todo esto, a la espera de que la Selección Chilena anuncie la nómina oficial de cara a los mencionados duelos.