VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La goleada de La Roja ante Paraguay trajo consigo dos preocupantes lesiones: Claudio Bravo salió en el entretiempo por problemas en un tobillo y Felipe Loyola apenas jugó 20 minutos debido a una lesión en una barrida. La periodista Javiera Naranjo informó que la presencia de ambos en la Copa América 2024 está en duda, especialmente la de Loyola, quien tuvo que ser llevado en brazos por sus compañeros al camarín por el dolor en su tobillo. Mientras tanto, se espera que Bravo y Loyola se sometan a exámenes médicos para determinar la gravedad de sus lesiones y su posible participación en el torneo continental.

Desarrollado por BioBioChile

La goleada de La Roja ante Paraguay dejó dos preocupantes imágenes: las lesiones del portero Claudio Bravo y el el lateral Felipe Loyola.

El arquero empezó como titular y fue reemplazado en el entretiempo por problemas en uno de sus tobillos, mientras que el jugador de Huachipato disputó solo jugó 20 minutos luego de realizar un movimiento antinatural en una barrida.

Y lamentablemente, la presencia de ambos seleccionados en la Copa América 2024 está en duda.

Así lo hizo saber la periodista Javiera Naranjo, quien estuvo en el Estadio Nacional cubriendo los detalles del último encuentro del ‘equipo de todos’ antes del certamen continental.

“Lo de Loyola es preocupante, tuvo que ser llevado en brazos por sus compañeros al camarín porque no podía caminar”, comentó la comunicadora.

“Prácticamente el dolor lo hacía llorar, tenía una tobillera. A mí me parece, por ahora, que está difícil”, agregó Naranjo, sembrando dudas sobre la presencia del lateral en la Copa América.

Luego, contó detalles sobre Claudio Bravo: “Pudimos conversar con el cuerpo médico de la Selección y nos dicen que es un esguince de tobillo, que lo tienen que evaluar para saber en qué grado está y saber si podrá viajar para ser el arquero de la Copa América”.

Se espera que durante este miércoles, ambos jugadores se sometan a exámenes para conocer la gravedad de sus respectivas lesiones.