En el ciclo de Ricardo Gareca, un Eduardo Vargas lleno de confianza y sobre todo, respaldo, ha respondido a la predilección del DT por su figura a punta de lo que mejor sabe: hacer goles.
Anotando ante Albania en la fecha FIFA de marzo y el martes ante Paraguay, a ‘Turboman’ le volvió el apetito con La Roja y en su familia, no dan más de felicidad.
El testimonio del círculo del máximo goleador chileno en Copa América fue detallado por su padre, del mismo nombre, que sacó pecho por el nuevo tanto de su hijo.
“Lo que pasa es que Eduardo cuando se pone la camiseta de Chile juega, aunque no lo haga en su club, poniéndose la camiseta de la selección es distinto para él. Cuando se pone la camiseta de Chile es otra cosa”, explicó.
Al mencionar los elogios, además, aprovechó de enviar un mensaje a los críticos.
“Así como la gente y los hinchas lo pedían, otros lo criticaban, pero lo vieron todos y les tapó la boca a varios periodistas”, disparó el padre del campeón sudamericano con La U, feliz por ver a su hijo, con toda su familia presente, rompiendo redes con La Roja en el Estadio Nacional.