La Roja consiguió un contundente 3 a 0 ante Paraguay, resultado que ilusiona con una digna participación de cara a la Copa América de Estados Unidos 2024, pero que preocupa tras la dolencias presentadas por Claudio Bravo y Felipe Loyola.
Ambos jugadores presentaron molestias físicas en el duelo ante los guaraníes que preocupan de cara al certamen continental.
Bravo fue sustituido en el entretiempo, mientras que Loyola debió salir tras una mala jugada donde extendió su tobillo de una manera antinatural para no golpear ni lesionar a un jugador paraguayo.
Fue el periodista en cancha de ESPN, Christopher Brandt, quien reveló que “las molestias de Claudio Bravo se presentan en la rodilla izquierda y tendrán que esperar a mañana para realizar los exámenes y ver el grado de la dolencia”.
“Felipe Loyola está bastante complicado con su tobillo izquierdo. Igual deberá esperar a mañana los exámenes para conocer el real grado de la lesión, pero el panorama no es nada alentador”, indicó.
Posteriormente, fue Ricardo Gareca quien en conferencia de prensa repasó las lesiones de los jugadores donde reveló que “sobre la situación de Bravo y Loyola, tendremos mayor certeza el día de mañana”.
“Más complicado está Felipe. Por su parte, Claudio estará siendo monitoreado a la espera de los resultados de mañana”, finalizó.