VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El entrenador de La Roja, Ricardo Gareca, tiene prácticamente definido el once para el amistoso de este martes 11 de junio ante Paraguay en el Estadio Nacional, donde Chile se prepara para la Copa América de Estados Unidos. Sin embargo, Gareca lamenta las bajas de Paulo Díaz y Darío Osorio por lesiones, mientras que el equipo se perfila con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Matías Catalán, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo; Marcelino Núñez, Erick Pulgar y Diego Valdés; Víctor Dávila, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Este encuentro supone la última oportunidad para algunos jugadores de convencer al entrenador de cara al torneo continental.

Desarrollado por BioBioChile

El entrenador de La Roja, Ricardo Gareca, tiene prácticamente definido el once para el amistoso de este martes 11 de junio ante Paraguay (20:00 horas), a disputarse en el Estadio Nacional.

El ‘Equipo de Todos’ tendrá en Ñuñoa un duro apretón de cara a la Copa América de Estados Unidos, donde Chile es parte del Grupo A y jugará con Perú, Argentina y Canadá.

El ‘Tigre’ deberá lamentar dos bajas para el choque con la Albirroja en el principal coliseo deportivo del país. De acuerdo a DSports, Paulo Díaz y Darío Osorio no serán considerados para este amistoso.

El defensor central de River Plate no se pudo recuperar de una molestia en una de sus rodillas, mientras que la figura del Midtjylland de Dinamarca no logró superar un desgarro de carácter fibrilar en su pierna izquierda.

Ambos jugadores están trabajando de forma diferenciada en ‘Juan Pinto Durán’. Incluso, el pasado jueves dejaron el complejo deportivo para realizarse exámenes médicos.

Considerando los últimos entrenamientos en el ‘búnker’ del combinado, La Roja formaría ante los de Daniel Garnero con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Matías Catalán, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo; Marcelino Núñez, Erick Pulgar y Diego Valdés; Víctor Dávila, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Este amistoso ante Paraguay será para muchos jugadores la última chance de convencer al entrenador de cara al torneo que se disputa en Estados Unidos.