El delantero Ben Brereton confesó que ve con admiración a Alexis Sánchez cada vez que viene a La Roja y se refirió a la llegada del técnico Ricardo Gareca.
Ben Brereton, delantero chileno del Sheffield United, reconoció su idolatría por Alexis Sánchez y comentó que espera con ansias volver a la Selección chilena.
En entrevista con ESPN, ‘Big Ben’ comentó que siempre saca aprendizajes de sus viajes a Chile para estar con La Roja y admitió que ‘Maravilla’ es uno de los jugadores que más observa cuando está en el ‘equipo de todos’.
“Todos sabemos el increíble jugador que es Alexis. Cuando me llaman a la Selección siempre estoy mirándolo, todos conocen su habilidad, lo que hizo en La Liga, en la Premier League, por Chile también”, contó el atacante del Sheffield inglés.
“Es un futbolista increíble del que hay que aprender, al que hay que mirar. Es espectacular para cualquiera, y lo está haciendo bien en el Inter de Milán. Es una buena persona con la que involucrarse en el equipo”, añadió Ben sobre Alexis.
En la misma línea, Brereton recalcó que “cada vez que voy a la Selección chilena es una experiencia enorme, con jugadores increíbles. Es un grupo del que es bueno ser parte”.
“Yo sigo aprendiendo cuando voy para allá. hay grandes futbolistas, leyendas de la Selección chilena. Aprender de ellos todos los días y ser parte de ese grupo me hace crecer muchísimo”, complementó ‘Big Ben’.
Ben Brereton comenta arribo de Ricardo Gareca
Para los próximos partidos de La Roja, habrá nuevo entrenador. Ricardo Gareca se convirtió en el reemplazante de Eduardo Berizzo y Ben Brereton aguarda por ese primer encuentro con el ‘Tigre’
“Espero poder conocerlo pronto, será excelente para nosotros. Estoy emocionado por ir a los entrenamientos con Chile”, sostuvo el atacante del Sheffield.
“Llevo dos años y medio en la Selección chilena y desde que estoy he disfrutado cada minuto ahí. Hay muchos líderes en el grupo, jugadores que ganaron dos Copas América para Chile y que han jugado muchos partidos por la Selección”, concluyó el delantero de La Roja.