Por estos días, Jaime García se encuentra perfeccionando su carrera en Europa. A pesar de estar muy lejos de Chile, el director técnico no se ausenta de las principales novedades de La Roja, que sufrió la renuncia de Eduardo Berizzo a su banca.
En esa línea, el exDT de Ñublense fue consultado por el periodista Enzo Olivera respecto a su interés en dirigir a la Selección Chilena, a lo que respondió : “Absolutamente, pero siento que el fútbol me indica los momentos y los espacios, cómo me ha ido marcando la vida”.
“Yo no me apuro, trabajo a medida que el fútbol me va entregando herramientas”, agregó Jaime García, explicitando su ilusión de dirigir a La Roja.
“¿Quién no estaría orgulloso de representar a la selección, con el orgullo de representar a tu gente, a tu sangre? Yo voy a muerte, no más”, declaró.
A su vez, Jaime García puso su propia trayectoria en la mesa, en caso de que le tocara asumir el ‘fierro caliente’ en Quilín.
“Creo que he hecho el camino que a mí me tocó, el recorrido largo y si en algún momento de la vida se me presenta creo que sí, absolutamente, estoy preparado”, cerró el estratega nacional.