No estuvo en cancha, pero fue protagonista. Arturo Vidal, volante y referente de la selección chilena de fútbol, se robó las miradas tras el pobre empate sin goles entre La Roja y Paraguay.
El ‘Rey’ quiso acompañar al plantel chileno y llegó hasta al estadio Monumental para alentar. Sin embargo, tras el duelo bajó a la zona de camarines e hizo sentir su molestia contra los árbitros.
Así se pudo ver en un video que captó Chilevisión y que fue transmitido a través de su señal de Pluto TV, en el pospartido eliminatorio.
Vidal fue hasta la misma puerta del vestuario de los jueces y le reclamó, directamente, a Fernando Rapallini por los pocos minutos de descuentos que otorgó.
“Así no”, se escuchó a Arturo decirle a viva voz al árbitro. Según la periodista Javiera Naranjo, testigo de la situación, la furia del volante chileno se debió al tiempo ‘quemado’ por la selección paraguaya en general, y sobre todo el arquero Coronel.
“El sentir de Arturo era de angustia por la necesidad de sumar, pero también para respaldar a un técnico que Arturo ha dicho varias veces en conferencia de prensa que se ha encontrado con un tremendísimo técnico para él”, agregó Naranjo.