Esta vez, el representativo chileno intentará recuperar puntos y confianza frente a sus similares de Perú y Venezuela.
En primer instancia, La Roja será anfitriona ante el cuadro inca en próximo 12 de octubre, desde las 21:00 horas, en el estadio Monumental de Santiago.
Solo cinco días después, los dirigidos del ‘Toto’ visitarán el Monumental de Maturín para medirse con la ‘Vinotinto’, a partir de las 18:00 horas.
🇨🇱🔜⚽😍 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀… Vamos con una nueva fecha doble de #LaRoja en Clasificatorias 2026 ‼
Hay que recordar que Chile no podrá contar con uno de sus principales referentes, Arturo Vidal, quien jugó con molestias contra Colombia y acabó totalmente lesionado, debiendo incluso operarse.