Dejó todo en cancha y debió abandonar el estadio en ambulancia. Arturo Vidal, volante de La Roja, fue trasladado a una Clínica tras el empate sin goles contra Colombia en Clasificatorias.
El jugador nacional, que estuvo en cancha hasta el minuto 73′, tuvo que ser reemplazado por constantes problemas físicos durante el enfrentamiento.
El ‘Rey’ no quería perderse el duelo por nada del Mundo y resistió hasta que su cuerpo dijo ‘no más’. Ahí fue cambiado por Charles Aránguiz.
Vidal se quedó en la banca viendo el partido y arengando a sus compañeros, y se retiró solo una vez que el compromiso acabó.
Después, en zona mixta, el oriundo de San Joaquín fue llevado en camilla hasta una ambulancia, como lo dejó en evidencia la transmisión en vivo de ESPN.
Ahí se explicó el centrocampista sería enviad de urgencia a un centro médico, para realizarse estudios y exámenes que determinen la gravedad de sus molestias.
Recordemos que Vidal fue suplente contra Uruguay el viernes pasado por el mismo tema, sin embargo, hoy estuvo en cancha desde el inicio.