Continúan las bajas en La Roja Sub-23, equipo que se prepara para dar vida a la presentación de Chile en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023 y que se se entrena bajo las ordenes de Eduardo Berizzo.
Hace algunos días se comunicó la liberación de Carlos Palacios, volante de Colo Colo que no pudo seguir en el llamado luego de presentar molestias en el duelo entre el ‘Cacique’ y Everton hace algunos días.
Sin embargo, ahora se conoció las bajas de Maximiliano Rodríguez de Huachipato y de Matías Sepúlveda de Audax Italiano.
En un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la selección chilena se dio a conocer que el joven elemento ‘acerero’, presenta una “lesión muscular de aductor largo de muslo izquierdo, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria”.
Por su parte, el buen jugador ‘audino’ es aquejado de “un esquince medial de rodilla izquierda durante el encuentro de su club por el torneo nacional, por lo cual se decidió que realice su recuperación con el cuerpo médico de su institución”.
De esta forma, el elenco sub-23 del ‘equipo de todos’ sigue buscando como suplir estas ausencias de cara a lo que será la presentación nacional en Santiago 2023, que están a solo 67 de iniciar la fiesta multideportiva de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.