Un jugador que con el paso del tiempo se ha convertido en referente en la selección nacional por sus estupendas actuaciones, su seriedad, compromiso y su estelar carrera ha sido uno de los capitanes de La Roja, Claudio Bravo.
El arquero chileno que sorprende en cada ocasión que entra a jugar por el Real Betis de Manuel Pellegrini y que nuevamente volvió a sorprender para bien con una emotiva y potente arenga a un joven jugador hace años atrás y que en la actualidad ha dado sus frutos.
Resulta que en una publicación expuesta en Twitter, aparece Vanessa Ñanco, madre de un joven jugador nacional, redactó un episodio que marcó la vida de su hijo y que tiene directa influencia del experimentado portero.
En lo redactado por la mujer, se detalla que “querido capitán, en el año 2018 a través de Twitter le enviaste un mensaje a mi hijo , donde decía en su parte final “SUEÑA EN GRANDE”. Ahora te cuento que si lo ha hecho, y lo seguirá haciendo!!! Porque los sueños si se cumplen. Gracias”.
Esto debido a que su hijo ya es parte de las inferiores de la selección nacional y busca consolidarse para en un futuro integrar la categoría de honor de La Roja.
Ante esto, el exarquero de Barcelona contestó la publicación y brindó todo su apoyo, al igual que hizo en aquel momento que la mujer expuso.
En su cuenta oficial de Twitter, Bravo señaló: “que linda sorpresa, me alegro mucho que pudimos dejarle algo y ese algo le sirviera en la vida. Te felicito Vanessa por acompañarle y guiarle en su camino es lo más importante. Que siga soñando que esto recién comienza”.
Sin dudas, palabras que traspasan en el tiempo y que motivan a jóvenes jugadores como el de la historia a seguir sus sueños para ser referentes algún día en el fútbol nacional.