Este miércoles, la Selección Chilena volvió a caer en un encuentro amistoso, esta vez, por la cuenta mínima ante Polonia en Varsovia. A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo mostró una leve mejoría en su juego y controló la posesión de principio a fin, con una clara salida de balón de Gary Medel.
El ‘Pitbull’ se posicionó como volante de contención y fue uno de los mejores del partido, sin embargo, empañó su buena actuación con una discusión en los segundos finales del cotejo que casi llega a los golpes y que le valió la tarjeta amarilla.
Al formado en Universidad Católica no le agradó un contacto de Krzysztof Piątek -autor del único gol del enfrentamiento- en una pelota dividida que terminó en saque de puerta para el ‘Equipo de Todos’ y se fue encima del delantero para recriminárselo.
Rápidamente, los jugadores de ambos elencos comenzaron a separar a los implicados, sobre todo a Medel, quien se mostró visiblemente descontrolado antes de que el árbitro del compromiso le mostrara la tarjeta amarilla.
Cabe consignar que La Roja no pudo ante Polonia y cayó por 1-0 en Varsovia.