Agencia UNO.

Gabriel Suazo en la mira: revelan que habrá veedores en Barcelona viendo su desempeño con La Roja

22 septiembre 2022 | 21:27

El representante de Gabriel Suazo reveló que habrán ojeadores y veedores de diversos clubes europeos, pendientes a lo que pueda realizar el capitán de Colo Colo en su duelo ante Marruecos.

Un jugador que estuvo a punto de partir de Colo Colo y del fútbol chileno fue el lateral Gabriel Suazo, que fue pretendido por una danza de equipos de Europa, pero que ninguna de sus propuestas fue de carácter formal y todo se diluyó para el importante elemento del ‘Cacique’.

Con sus buenos momentos en el cuadro ‘albo’, ha tenido la posibilidad de jugar por la selección nacional, en donde apunta a ser un serio candidato a quedarse con la banda izquierda en La Roja.

Ahora, el agente del carrilero, Gabriel Silberman, habló con Redgol y comentó que hay una serie de equipos que enviarán ojeadores a ver el desempeño de Suazo, para poder ofertar de manera formal por el pase del chileno.

Señaló de entrada que “entiendo que lo van a ir a ver varios scouting”.

Posteriormente, reveló: “Lo primero, espero que Gabriel juegue, y segundo, espero que le guste a la gente para que podamos concretar todas las opciones potenciales que se han presentado”.

Luego, reconoció algunos contactos en el exterior para el capitán del cuadro ‘popular’. Con relación a esto, reveló que “en cuanto a los contactos y gente que se ha acercado, hay varios, pero nada formal. Vamos a tener que esperar nomás. Espero que se pueda dar lo antes posible para la tranquilidad de todos”.

“Colo Colo sabe que trata con nosotros, nos conocemos hace muchos años y entonces la relación es muy buena y la gente es de primera. Esperemos que todo ande bien”, finalizó al hablar del vinculo que comparten con la institución ‘alba’.

Lo cierto es que mañana, Gabriel Suazo apunta a ser titular con La Roja en su duelo ante Marruecos. Es de esperarse que el ‘equipo de todos’ pueda superar a los africanos y comenzar a ver las primeras victorias en la era de Eduardo Berizzo.