Ad portas de la gira de La Roja sub-20 en España, que se llevará a cabo entre el 21 y 27 de septiembre, el delantero chileno-peruano Sebastián Pineau sigue jugando al misterio y, pese a ser convocado por el técnico Patricio Ormazábal, aseguró que aún no toma una decisión respecto de cuál selección adulta representar.
Sin embargo, la incertidumbre en ambos combinados sudamericanos llegará a su fin este mismo mes de septiembre. Y es que el nacido en Chile, de padre francés y madre peruana, anunció que la incógnita se resolverá al finalizar la gira con el ‘Equipo de Todos’.
“Ahorita estoy centrado en ir a la gira. Después de eso, personalmente, daré mi respuesta”, manifestó una de las grandes promesas de Alianza Lima.
Cabe consignar que Pineau ha sido nominado, en distintos ciclos, por las dos selecciones, e incluso, hace unas semanas, el entrenador de la escuadra juvenil incaica, Gustavo Roverano, instó al ariete a dar su veredicto a la brevedad. Es decir, le dio un ultimátum.
A pesar de su indecisión, Ormazábal ha sido un férreo defensor del joven goleador, a quien lleva siguiendo personalmente desde su irrupción en el fútbol peruano.