El entrenador de La Roja, Eduardo Berizzo, pidió minimizar las derrotas en la Gira por Asia y avisó que seguirá realizando rotaciones.

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Eduardo Berizzo, le bajó el perfil a la derrota ante Túnez por la Copa Kirin.

Recordemos que los tunecinos se impusieron por 2 a 0 a La Roja, estirando el mal presente del combinado nacional.

Sin embargo, Berrizo llamó a minimizar el resultado y quedarse, positivamente, con la prueba de jugadores que ha podido realizar en suelo asiático.

“En el resultado siempre queremos evitar salir derrotados, pero estamos buscando el inicio del proceso y que haya rotación”, destacó en conferencia de prensa.

Además, el ‘Toto’ profundizó y remarcó que “para mi fue muy importante encabezar esta gira, por el aprendizaje sobre ellos, es un contacto que valoro”

“Todo el mundo está en observación, todo el mundo que vino aquí pelea por un espacio, podemos sacar conclusiones muy importantes de los tres partidos que estamos jugando”, complementó.

Berizzo, en tanto, también se dio tiempo para analizar la caída y sostuvo que “el partido cambia entre el primer y segundo tiempo. En el primero no tuvimos frescura para presionar correctamente, no estuvimos bien físicamente por el esfuerzo del otro día”,

“En el segundo tiempo mejoramos, con más orden, con presión más ajustadas, conseguimos ocasiones y no las concretamos”, concluyó.