La Roja lamentó este miércoles, en la previa del inicio de la gira a Asia, un caso de covid-19 que complica al técnico Eduardo Berizzo.

La Selección chilena, ya golpeada por varias bajas en la previa de su gira a Asia, La Roja sufrirá una nueva ausencia por culpa de la covid-19.

Y es que de acuerdo a ESPN, un jugador del “grupo de proyección” arrojó positivo en los testeos de rutina y encendió las alarmas en el ‘equipo de todos’.

Si bien el futbolista contagiado fue aislado y liberado de Juan Pinto Durán, se seguirá atento la evolución del resto de seleccionados que compartieron con el convocado que arrojó positivo.

Vale mencionar que el “grupo de proyección” estaba conformado por Eduardo Villanueva (Colo Colo), Bruno Gutiérrez (Colo Colo), Vicente Pizarro (Colo Colo), Alexander Oroz (Colo Colo) Gabriel Norambuena (Unión Española), Alexander Aravena (Ñublense), Darío Osorio (Universidad de Chile) y Vicente Reyes (Atlanta United).

Estos dos últimos fueron los elegidos por Eduardo Berizzo para viajar con el resto de seleccionados a Corea del Sur y, posteriormente, a la Copa Kirin en Japón.