Javier Valdes Larrondo | Archivo Agencia UNO

"No piensa como yo": Mauricio Pinilla habló con Vidal y se sorprende (otra vez) por su confianza

23 marzo 2022 | 15:40

El exfutbolista Mauricio Pinilla reveló una sabrosa conversación que tuvo con Arturo Vidal y sigue sorprendido por la mentalidad del 'Rey'.

El exfutbolista y seleccionado chileno, Mauricio Pinilla, dio a conocer una importante revelación sobre su amigo Arturo Vidal en la previa del vital duelo de La Roja ante Brasil en Clasificatorias.

Recordemos que el representativo chileno visita Río de Janeiro este jueves con la obligación de alcanzar un resultado positivo y así llegar con chances mundialistas a la última fecha, donde debe recibir a Uruguay el martes 29 de este mes.

La tarea no es nada sencilla para Chile, si se tiene en cuenta que el ‘Scratch’ tiene puntaje perfecto como anfitrión: siete triunfos en la misma cantidad de partidos.

Sin embargo, pese a que el desafío es titánico, hay un crack de La Roja que respira confianza y tiene fe en regresar a Santiago no solo con un empate, sino que una victoria.

Se trata del ‘Rey Arturo’. Pinilla confesó en diálogo con RedGol que pudo hablar con Vidal en las últimas horas y quedó sorprendido, una vez más, por la mentalidad ganadora del oriundo de San Joaquín: “Hablé con él ayer y no piensa como yo (no arriesgar y conformarse con empate), me dijo que que viene a ganar este partido”, afirmó.

“Vidal es fundamental, no solamente por un tema futbolístico, también por la actitud, el compromiso, el contagiar a sus compañeros… Para nosotros ha sido históricamente fundamental en todos los aspectos”, remató.

Pinilla, en tanto, reiteró que su sentir sigue siendo que “las posibilidades son mínimas, así como la de todos los equipos que han venido a Brasil. Es difícil, pero todos los partidos te dan la opción de algo nuevo”.

“Es todo o nada, si no se saca un punto las posibilidades son prácticamente nulas de clasificar. Estamos con toda la ilusión, sé lo que piensan los muchachos, cómo se vive la interna del camarín. Siempre con la fe de que algo nuevo se puede conseguir”, concluyó.