El entrenador de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, se refirió este lunes a los avances en la recuperación del delantero y goleador del equipo, Ben Brereton, y volvió a expresar su incomodidad sobre la posible presencia del ariete en La Roj’ para los duelos clasificatorios ante Brasil y Uruguay.
Brereton Díaz volvió a entrenar sobre el césped el domingo, luego de sufrir el pasado 14 de febrero una lesión en los ligamentos de su tobillo izquierdo.
“Es una situación que avanza día a día, estamos en contacto con la Federación Chilena. Tuvo su primer día en el césped el domingo, pero aún sintió algo de incomodidad”, declaró Mowbray.
“Ellos querían que llegara algunos días antes para observarlo y ver cuán avanzado está, pero estará acá por unos días más en vez de ir a Chile, y si no está listo para el 21, estoy seguro que él mismo informará que no se siente capaz de jugar”, añadió.
Para terminar, el técnico del equipo de la Championship indicó que “el peor escenario es que no esté completamente apto, vaya y se lesione de nuevo. Es algo que no podemos permitir que suceda”.