Se despejaron todas las dudas en La Roja. La ANFP inscribió este viernes dos estadios como posibles escenarios para recibir en enero próximo a Argentina por Clasificatorias.
Y no hubo grandes sorpresas: la dirigencia nacional eligió el estadio Zorros del Desierto de Calama y San Carlos de Apoquindo de Santiago como alternativas.
El recinto del norte del país quedó ante la FIFA como la primera opción para el vital enfrentamiento contra la ‘Albiceleste’.
Ahora, solo faltan pequeños detalles administrativos para que el representativo chileno pueda ejercer la localía en ese lugar. En la ANFP piensan que no deberían tener problemas.
De esta manera, La Roja tendrá dos juegos consecutivos en la altura en la próxima fecha doble rumbo a Catar: recibirá al combinado trasandino y después se desplazará hasta La Paz para medirse con Bolivia.
Consignar que Martín Lasarte, DT de La Roja, sentenció que “tuvimos con Francis una charla con algunos referente del plantel y la verdad es que la respuesta fue positiva. Lo vieron con buenos ojos”.
Recordar, además, que la ANFP recibió ‘ayuda’ de parte del GObierno, ya que se anunció que el Ministerio del Interior accedió a rotular el aeropuerto El Loa como internacional para que los argentinos puedan aterrizar directamente en la terminal calameña.