El mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández se encuentra en la parte final de rehabilitación de una seria lesión, un corte de ligamentos en la rodilla izquierda, y ya comenzó a realizar trabajos con balón.

El club que defiende el ‘Tucu’, Independiente de Avellaneda, comunicó en la presente jornada que el volante nacional “comenzó a realizar algunos trabajos con pelota a la par del grupo. Intensifica su preparación, a la espera del alta médica”.

Hernández sufrió la lesión en agosto del año pasado, mientras su escuadra disputaba el partido de ida por los cuartos de final de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Por la rotura de ligamentos, el ex O’Higgins y Celta de Vigo se debió someter a una intervención quirúrgica.

El oriundo de Tucumán y nacionalizado chileno podría volver a comienzos de marzo a las canchas, por lo que podría ser convocado para los primeros partidos de la ‘Roja’ en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar que la selección chilena que es dirigida por Reinaldo Rueda comenzará el duro proceso mundialista el 26 de marzo visitando a Uruguay. Cinco días después recibirá a Colombia.