Fútbol
>
Noticia
Lunes 31 julio de 2017 | 19:52
CHV se quedó con los derechos para transmitir a la ’Roja’ en clasificatorias ’Qatar 2022’
ERNESTO ZELADA/AGENCIAUNO
16.997 visitas
Finalmente Chilevisión fue el canal que se quedó, tras una licitación, con los derechos para transmitir los próximos partidos de la selección chilena en las siguientes Clasificatorias Sudamericanas.
A través de una conferencia de prensa, el presidente de la ANFP Arturo Salah, confirmó que esa señal transmitirá el camino rumbo a Qatar 2022, es decir, desde 2019 a 2021.
“La oferta es superior a la que teníamos anteriormente”, dijo el mandamás del balompié nacional, en una negociación que solo involucró a la selección masculina adulta. Se espera licitar por separado a las selecciones juveniles, el equipo nacional femenino y también el auspicio del torneo de Primera División.
El pasado 21 de julio se recibieron las propuestas de los tres canales participantes: CHV, Canal 13 y Mega. TVN fue invitado, pero decidió no participar.
De esta manera, la señal volverá a ser la encargada de televisar en señal abierta a la selección chilena, luego que lo hiciera en el camino a Brasil 2014.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: