VER RESUMEN

El duelo que disputaron Colo Colo y Santiago Wanderers por Copa Chile, la noche del domingo, casi acabó en un escándalo mayor. Esto luego que protagonizaran un duro cruce los entrenadores, Jorge Almirón y Héctor Robles.

De hecho, la situación no terminó a los golpes gracias a la intervención de jugadores de ambos elencos. Primero en cancha y después en la zona de túneles.

Aparentemente, Almirón le habría recriminado al DT wanderino un exceso en demorar las acciones. Ya en pleno partido el estratega colocolino se quejó una y otra vez de esa situación.

Sin embargo, con el pitazo final, fue a decírselo en la cara a Robles. Eso sí, el entrenador de los ‘caturros’ no se achicó y respondió con todo. No por nada es conocido como el ‘Choro’.

“Algo se dicen en la distancia, Robles le levanta el dedo. Está claro lo que piensa Robles sobre su colega”, explicaron al aire en TNT Sports.

“Se gritaron alguna cosa, le puso pimienta y condimento extra a un partido discreto. Estaba bravo Robles, que va al túnel de Colo Colo y ahí lo calman. Lo iba a buscar (a Almirón). Gente de utilería lo calma, estuvieron bien”, agregó el periodista Danilo Díaz en Radio ADN.

Tras el partido, ante los medios, Robles se mostró más cauto y sentenció que “todo lo ocurrido queda en cancha”.

Almirón, en tanto, no se refirió al cruce pero sí envió un ‘dardo’ a Wanderers: “Yo nunca cuestiono lo que hace el rival. Cada uno hace lo que quiere, lo que necesita. Wanderers hizo un buen partido. Pero hicieron mucho tiempo, entró el carrito muchas veces”, cerró.