VER RESUMEN

Colo Colo empató sin goles con Santiago Wanderers en el estadio Monumental, en partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo B de Copa Chile.

El resultado dejó al equipo de Jorge Almirón en el segundo puesto de su Zona con 8 unidades, 2 menos que los ‘Caturros’ de Héctor Robles.

Por lo anterior, el ‘Cacique’ tendrá en juego el paso a octavos de final del tradicional torneo en la última jornada de la fase grupal.

Luego de un pálido primer tiempo, donde la principal incidencia fueron dos tarjetas amarillas en el cuadro porteño, los albos salieron a la cancha con una mejor imagen en el segundo lapso.

Se notaron los ingresos de Marcos Bolados y Vicente Pizarro en el descanso, que le dieron mayor profundidad a los locales ante el conjunto de Primera B.

En el 64′ fue el turno de saltar a la cancha para Víctor Méndez, Salomón Rodríguez y Jonathan Villagra en Colo Colo, lo que acabó por entregarle el dominio del mediocampo al ‘Cacique’.

Pero el gol siguió sin llegar y Wanderers parecía cada vez más cómodo con el repliegue, pese a los repetidos intentos albos para sorprender al portero Eduardo Miranda, quien reaccionó bien ante cada ataque.

El marcador no se movió y fue un decepcionante empate para los de Almirón, que sumaron 8 puntos y deberán jugarse el paso a octavos de final de Copa Chile ante Deportes Limache (también con 8 unidades, pero peor diferencia de goles).

Vale mencionar que, más temprano, el elenco ‘tomatero’ derrotó 2-1 al eliminado Unión San Felipe y se mantuvo con vida en el certamen.