Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
El fútbol chileno llora la partida de Hernán 'Clavito' Godoy, quien falleció a los 83 años debido a complicaciones derivadas de un cáncer hepático. El reconocido entrenador, que dirigió a equipos como Santiago Morning y Santiago Wanderers, dejó una huella imborrable en el deporte nacional. Marcelo Zunino, uno de sus protegidos, se mostró profundamente acongojado por la pérdida, describiendo a Godoy como un "papá futbolístico" que lo orientó y enseñó en su carrera. Zunino expresó su tristeza por la partida de quien consideraba una figura paterna en su vida deportiva.
Dejando una huella imborrable en el fútbol chileno, falleció este miércoles Hernán ‘Clavito’ Godoy a sus 83 años.
El otrora entrenador de Santiago Morning, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica, Audax Italiano, entre otros, falleció en horas de esta tarde producto de complicaciones derivadas del cáncer hepático que padecía y uno de sus ‘regalones’, Marcelo Zunino, se encuentra profundamente acongojado por lo sucedido.
“Estoy muy triste, es como cuando se te va el papá”, dijo con tristeza el exdefensor a Redgol.
En ese sentido, el exjugador de Audax calificó a ‘Clavito’ Godoy como “un papá futbolístico porque te orientó, cuidó, protegió y enseñó todo lo de la vida futbolística”.
“Es muy triste, estoy acongojado”, agregó Zunino, quien por estos días estuvo apoyando el partido a beneficio para el ex estratega, que se disputó el pasado sábado 15 de marzo en el estadio Bicentenario de La Florida.