VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero panameño de 33 años, Cecilio Waterman, se convirtió en el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, tras haber jugado en Alianza Lima de Perú la temporada pasada. A pesar de haber estado cerca de unirse al América de Cali, el futbolista, conocido como el \'Hombre Agua\', superó los exámenes médicos y fue presentado por el club porteño, generando altas expectativas en su desempeño en la ofensiva. Con cinco goles en 19 partidos en su última temporada, Waterman se suma como una nueva opción para el equipo chileno.

Desarrollado por BioBioChile

Cecilio Waterman, delantero de 33 años, fue confirmado durante la noche del martes como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido.

El atacante, con pasado en clubes como Universidad de Concepción (2020-2021), Everton (2021) y Cobresal (2022-2023), regresa al fútbol chileno tras haber vestido la camiseta de Alianza Lima de Perú en la pasada temporada, en un anuncio que, a la vez, sorprende.

El futbolista panameño llega al la ciudad puerto no solo con altas expectativas sobre su espalda, sino también, luego de casi convertirse en refuerzo del América de Cali.

Confirmando que Cecilio Waterman pasó los exámenes médicos, Coquimbo Unido presentó a su estelar incorporación en redes sociales.

“El atacante, internacional con la Selección de Panamá, se transformará así en una nueva alternativa para la ofensiva porteña”, puntualizaron.

En cuanto a números, cabe precisar que el apodado ‘Hombre Agua’ anotó cinco goles en 19 partidos durante su última temporada con Alianza Lima.