El pasado 9 de diciembre Deportes Melipilla remecía el mercado de la Primera B al oficializar un importante nombre de cara a la próxima temporada: el argentino Guido Vadalá.
“El talentoso mediapunta trasandino, proviene de Deportivo Alvarado. También registra pasos por Boca Juniors, Juventus, Deportes Tolima, Universidad de Concepción, entre otros”, destacó el conjunto ‘Potro’.
El hecho generó orgullo en la hinchada melipillana. Sin embargo, el ‘fichaje’ estrella, anunciado hace casi un mes exacto, quedó en nada.
Tras la desafiliación del club, ordenada por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, y la incertidumbre -y demora- del proceso, el trasandino decidió ‘cortar por la sano’ y buscó otra institución.
En este sentido, en las últimas horas sorprendió que Blooming de Santa Cruz, Bolivia, oficializó el arribo del argentino.
“¡Bienvenido al Más Grande de Santa Cruz, Guido!”, celebró el elenco altiplánico.
Consignar que el futuro de Deportes Melipilla sigue siendo una incógnita. Tanto ‘potros’ como Deportes Concepción esperan por los fundamentos del fallo para continuar peleando, en el escritorio, el cupo en Primera B.