VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Colo Colo lanzó oficialmente las actividades para su Centenario en medio de un conflicto por premios con el plantel, donde ningún jugador estuvo presente, argumentando estar de vacaciones. Mientras tanto, Arturo Vidal y Esteban Pavez fueron criticados por jugar una \'pichanga\' en el Club Chicureo durante el anuncio, en lugar de participar en el evento del club. La hinchada alba expresó su descontento en redes sociales, cuestionando la ausencia de los referentes históricos en la presentación del Centenario.

Desarrollado por BioBioChile

Colo Colo lanzó oficialmente este viernes lo que serán las actividades para el Centenario del club, actividad donde no estuvo presente ningún jugador del plantel albo.

Todo esto en pleno conflicto entre el plantel del ‘Cacique’ y la dirigencia encabezada por Aníbal Mosa por el tema premios. Consultado por la ausencia de la plantilla que dirige Jorge Almirón, el mandamás albo dijo que “los jugadores están de vacaciones”.

Y en momentos que los albos realizaban el esperado anuncio de los 100 años, un registro que tuvo como protagonistas a los experimentados volantes Arturo Vidal y Esteban Pavez se viralizó en redes.

Allí, el bicampeón de América con La Roja y el capitán del ‘popular’ se les ve jugando una ‘pichanga’ en el Club Chicureo. Incluso, el ‘King’ subió una Historia de Instagram donde aparece en plena acción.

Ambos jugadores albos estaban protagonizando un encuentro con niños en una cancha de futbolito. El Club Chicureo subió también un video del partido informal.

Este registro no cayó nada de bien en los hinchas de Colo Colo, quienes criticaron en redes a los mediocampistas por estar en una ‘pichanga’ en momentos que el campeón del fútbol chileno lanzaba las actividades para los 100 años.

“Jugando una pichanga ordinaria en vez de asistir a la actividad del Centenario del club”, “tendrían que haber estado mínimo Jorge Almirón (dt), Arturo Vidal (referente histórico) y Esteban Pavez (capitán)” y “cuando los jugadores se creen más grande que el club estamos mal”, fueron algunos de los comentarios.

Las críticas de la hinchada alba