Claudio Bravo, retirado del fútbol desde agosto pasado, sacó la voz para referirse a los rumores que lo sitúan en Colo Colo para la temporada 2025 tras la salida de Brayan Cortés.
En el Monumental se ilusionan con la vuelta del bicampeón de América con La Roja al club donde se formó. La última palabra la tiene el ex FC Barcelona, Manchester City y Real Betis, de 41 años.
Y el de Viluco, en conversación con revista Velvet, dejó más lejos que cerca un retorno al ‘Cacique’, con el que ganó los Torneos de Clausura 2002 y Apertura 2006.
“Si fuera cierto, habrían existido conversaciones. Alguna reunión con alguien, pero no hubo absolutamente nada“, aseveró el exportero.
Incluso, a cuatro meses de colgar los guantes, Bravo reconoció estar lejos de extrañar el fútbol profesional. “Me da satisfacción tener el tiempo a mi favor, sentir esa libertad que nunca tuve, de hacer lo que quiera”, dijo.
“Lo que más echo de menos son las personas, las conversaciones con los utileros, con la gente que mantiene las canchas”, agregó.
Para cerrar el tema, el legendario portero señaló que “se especuló que podría haber terminado mi carrera en Chile, pero no fue posible porque jamás existió la formalidad de un contrato”.
Bravo abordó la situación judicial de Jorge Valdivia
Claudio Bravo se refirió a la situación judicial que atraviesa Jorge Valdivia, quien se encuentra en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Rancagua producto de dos denuncias de violación.
El exgolero compartió con el ‘Mago’ desde las divisiones inferiores del cuadro albo y luego fueron compañeros en el seleccionado nacional, siendo parte de los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
“Me genera tristeza. Con Jorge nos conocemos desde los 10 años, crecimos juntos en el deporte, en la vida. Conozco a sus padres, su entorno”, expresó.
“Ver en esa situación alguien con quien compartiste muchas cosas dentro del fútbol me entristece… Ya no está en nuestras manos poder contribuir en esta situación compleja”, complementó.