VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la final de la Copa Chile 2024, La U sigue liderando por la mínima diferencia frente a Ñublense, pese a que los \\'Diablos Rojos\\' lograron igualar momentáneamente el marcador gracias a Manuel Rivera, quien le quitó el balón a Franco Calderón antes de caer al suelo. Sin embargo, el gol de Patricio Rubio fue anulado después de la revisión del VAR a los 60 minutos, lo que desató la indignación de Ñublense y del propio delantero. Los alegatos de Rubio se viralizaron rápidamente tras la polémica decisión arbitral.

Desarrollado por BioBioChile

En la final de la Copa Chile 2024, La U sigue aventajado por la mínima ante Ñublense. Justo cuando dominaban los azules, aparecieron los ‘Diablos Rojos’ para poner el transitorio 1-1, pero el tanto de Patricio Rubio fue anulado tras la intervención de la videoasistencia (VAR).

Previo a la anotación, el jugador de los chillanejos Manuel Rivera le robó el balón al defensor Franco Calderón, que inmediatamente cayó al suelo.

Fue así que, al minuto 60 de partido, el árbitro José Cabero recurrió al VAR para revisar la jugada y finalmente, anuló la conquista de Rubio.

El cobro despertó la protesta de Ñublense y más aún, la del propio delantero, cuyo gol fue inválido. Al instante, se viralizaron sus alegatos.