En Ñublense no ocultaron su molestia tras el gol que no les permitió igualar en la final de la Copa Chile contra La U, a tal punto de que, Patricio Rubio, se descargó ante las cámaras en pleno desarrollo del compromiso.
Precisamente Rubio fue el autor de lo que era el empate de los chillanejos al minuto 60’, conquista que posteriormente fue anulada por el árbitro José Cabero -por intermedio del VAR- por infracción de Manuel Rivera al defensor azul, Franco Calderón.
No conforme con la decisión arbitral, el exjugador de La U dejó punzantes dichos ante las cámaras de TNT Sports. Sin filtros, dijo: “Los cagaron en el torneo y lo quieren arreglar ahora, cagones”.
“Si perdieron el año, está arreglado”, sentenció, con dichos que hicieron referencia al polémico empate del ‘Romántico Viajero’ ante Everton, marcado por una infracción de Marcelo Morales a Federico Martínez que toda La U protestó y que, a la postre, le negó la posibilidad de una final única ante Colo Colo por la corona del Campeonato Nacional 2024.
Antes del final del partido, el delantero fue expulsado y aún furioso, insistió en ir a reclamar ante las cámaras. Sin embargo, su entrenador, Mario Salas, lo frenó.