Humo blanco salió desde las oficinas de la ANFP respecto al escenario que acogerá la nueva edición de la gran final de Copa Chile 2024, certamen criollo que ya tiene instalado a La U, quienes esperan por rival para el partido decisivo.
Resulta que en primera instancia se había mencionado como sede para el encuentro definitivo el estadio Ester Roa Rebolledo de Collao en Concepción, pero tras varios días de especulaciones, la ANFP confirmó que finalmente será el estadio Nacional el escenario para dicho compromiso.
Así lo detallaron en una gráfica publicada en sus redes sociales, donde notifican que el reducto de Ñuñoa será el epicentro de la acción en el duelo donde La U espera por rival que se defina en la llave entre Ñublense y Magallanes.
Cabe destacar que los de Chillán marchan con ventaja para enfrentarse a los azules en el crucial partido, esto debido a que en la jornada de día miércoles, Ñublense doblegó por 2 a 1 a La Academia.
Ahora, la vuelta se disputará este domingo 17 de noviembre en el estadio Municipal Luis Navarro Avilés de San Bernardo para definir al último finalista.
Cabe destacar que la final está fijada para este miércoles 20 de noviembre a contar de las 19:00 horas en el estadio Nacional.