VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El arquero Cristóbal Campos, de 25 años, mostró en redes sociales las primeras imágenes de su rehabilitación tras sufrir un grave accidente automovilístico el 2 de septiembre, que resultó en la amputación parcial de su pie derecho. Campos, del San Antonio Unido, reapareció apoyándose en un andador ortopédico y recibió muestras de apoyo de sus seguidores. A pesar de complicaciones que lo hicieron regresar a la clínica tras recibir el alta médica, el portero mantiene la esperanza de regresar al fútbol profesional.

Desarrollado por BioBioChile

El arquero Cristóbal Campos compartió este lunes las primeras imágenes de su rehabilitación, donde se observan las consecuencias del grave accidente automovilístico que sufrió el pasado 2 de septiembre.

El futbolista de 25 años volcó la camioneta en la que se trasladaba en la Ruta 78, por lo que debió ser trasladado y asistido de urgencia en la Postal Central.

Finalmente, el guardameta de San Antonio Unido terminó con la amputación parcial de su pie derecho.

Y Campos reapareció en la presente jornada, específicamente en redes sociales, para compartir un emotivo video en el que muestra los avances en su recuperación.

En el registro se ve al formado en Universidad de Chile apoyándose en un andador ortopédico, bajo observación de profesionales de la salud.

Además, ‘Campitos’ muestra su pierna derecha con las consecuencias del grave accidente de tránsito. La historia en su cuenta de Instagram ha conmovido a miles de seguidores, quienes le han enviado mensajes de aliento y apoyo incondicional.

De esta manera, el golero del SAU exhibe toda la fortaleza en un momento difícil de su vida para intentar salir adelante. No pierde la esperanza de volver al fútbol profesional.

Recordar que Cristóbal Campos recibió el alta médica el pasado 11 de octubre, por lo que abandonó por primera vez la Clínica Bupa de La Florida (región Metropolitana).

Pero solo un día después de dejar el recinto asistencial, en el que estuvo internado más de un mes, el portero tuvo que volver. Fue reingresado el sábado 12 debido a dolores y complicaciones en los meniscos.