VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futbolista chileno y delantero de Colo-Colo, Carlos Palacios, enfrenta un difícil momento familiar tras la trágica muerte de uno de sus sobrinos, cuyo deceso se produjo tras un accidente en una piscina en Chicauma, Lampa. El club albo lamentó la pérdida a través de redes sociales sin revelar más detalles, mientras que el menor había sido trasladado en helicóptero a la Clínica Las Condes, aunque los esfuerzos médicos no pudieron revertir su delicada condición. La institución y la clínica expresaron sus condolencias a la familia en este duro momento.

Desarrollado por BioBioChile

Carlos Palacios, futbolista chileno y delantero de Colo-Colo, vive un difícil momento familiar luego de que se confirmara la muerte de un sobrino, víctima de un accidente ocurrido en una vivienda.

Lamentable hecho que fue confirmado por el propio club albo a través de redes sociales.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del familiar de nuestro jugador Carlos Palacios”, es parte del mensaje que el Cacique usó para informa la situación.

Y si bien la institución deportiva no detalló la identidad, ni el parentesco del familiar fallecido, horas antes trascendió que se trataba de un sobrino.

Es más, el deceso sería consecuencia de un accidente, ocurrido hace poco más de 48 horas en una piscina ubicada en una residencia del sector Chicauma de Lampa, en la Región Metropolinata de Chile, según informó Deportes 13.

El sobrino de Carlos Palacios fue trasladado vía helicóptero a Clínica Las Condes. En redes sociales, el centro médico se refirió al operativo de rescate.

“Gracias a la oportuna colaboración con la comunidad, el equipo de Urgencia y Rescate de Clínica Las Condes logró la rápida aeroevacuación de un paciente desde el sector de Chicauma. Para ello, fue fundamental la colaboración del Colegio Pumahue, que facilitó una de sus canchas deportivas para las maniobras de nuestro helicóptero”, publicó la clínica en su perfil de Instagram.

Esfuerzos que no pudieron revertir la delicada condición médica en la que quedó llegó el menor hasta el centro asistencial ubicado en la comuna homónima.

“Desde Colo-Colo enviamos nuestras condolencias a toda la familia que atraviesa por tan difícil momento y los acompañamos en su pena”, cierra el sentido mensaje publicado por el club albo.