Carlos Palacios sigue en la palestra informativa tras restarse de La Roja en plena fecha de Eliminatorias por “motivos personales”, los cuales, fueron aclarecidos en la presente jornada.
En primer lugar, cabe señalar que CNN Chile informó que el actual futbolista de Colo Colo enfrentó la reapertura del caso de una denuncia de violencia intrafamiliar y deuda de pensión alimenticia en su contra, la cual, presentó la madre de su hijo en 2022.
Aquel año, el mediocampista se habría visto envuelto en una agresión a su exsuegro, situación que habría formulado su imposibilidad de salir del país y por lo mismo, viajar a Barranquilla para enfrentar a Colombia junto con la Selección Chilena.
Sin embargo, fuentes de BioBioChile conocedoras de los procesos judiciales que ha enfrentado el formado en Unión Española, descartaron que alguna de ellas se haya reabierto y, por lo tanto, no habría tenido impedimento alguno para salir del país.
La aludida en el caso, en tanto, respaldó al actual jugador de Colo Colo y disipó todo tipo de acusaciones en su contra, desmintiendo la existencia de una deuda de pensión alimenticia.
“Soy la mamá de sus hijos y eso es totalmente mentira. Dejen de inventar cosas, él cumple como padre como corresponde!!! No saben que inventar ahora”, dijo.
En ese sentido, añadió: “Si quieren dejar mal a él, no nos involucren a nosotros porque somos tema aparte de lo que está sucediendo. Yo no expongo en nada a los niños con respecto a su trabajo”.
“Dejen la maldad a un lado, que el jugador es uno y los hijos o personas que hay detrás de él son otro tema”, concluyó la expareja de Carlos Palacios.