VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El arquero Cristóbal Campos, de San Antonio Unido, fue dado de alta de la Clínica Bupa de La Florida el 11 de octubre, tras un mes de internación y amputación parcial de su pie derecho debido a un accidente automovilístico ocurrido el 2 de septiembre. Sin embargo, al día siguiente, el portero tuvo que regresar al centro médico por dolores y complicaciones en los meniscos. Se sospecha de negligencia médica, ya que según Dale SAU, Cristóbal debió ser internado nuevamente por problemas en su pierna izquierda, presentando rotura de meniscos y ligamento cruzado, sin movilidad en la extremidad y con drenaje de sangre para prevenir una trombosis, situación que fue detectada un mes después de su primer ingreso.

Desarrollado por BioBioChile

El arquero Cristóbal Campos, de los registros de San Antonio Unido, habría sido víctima de una negligencia médica tras el accidente automovilístico que protagonizó el pasado 2 de septiembre.

‘Campitos’, de 25 años, recibió el alta médica este 11 de octubre, por lo que abandonó por primera vez la Clínica Bupa de La Florida (región Metropolitana).

Pero solo un día después de dejar el recinto asistencial, en el que estuvo internado más de un mes y donde se le amputó parcialmente su pie derecho, el portero tuvo que volver.

Según Redgol, Campos fue reingresado a la Clínica Bupa durante el sábado 12, debido a dolores y complicaciones en los meniscos.

“No es nada grave, pero por precaución fue llevado a la clínica”, aseguraron cercanos al arquero formado de Universidad de Chile.

Cristóbal Campos habría sufrido negligencia médica

De acuerdo a Dale SAU, medio partidario del elenco de la Segunda División, Cristóbal Campos debió ser internado otra vez por problemas, esta vez, en su pierna izquierda.

Según la citada publicación, la extremidad del arquero “no tiene movilidad” en estos momentos, ya que padece rotura de meniscos y ligamento cruzado. Además, le drenaron sangre para evitar una trombosis.

“Después de un mes internado, recién ayer (sábado 12) se dieron cuenta que Cristóbal tiene fractura de peroné, rotura de meniscos y ligamentos: los exámenes se realizaron un mes tarde”, destapó Dale SAU.

El propio Campos compartió la noticia en sus redes sociales, respaldando lo denunciado por el sitio partidario al elenco porteño.