La última fecha de la Segunda División Profesional podría coronar a Deportes Concepción o a Deportes Melipilla como campeones, aunque existe una posibilidad de que si ambos ganan sus respectivos duelos, todo se traslade a un partido de definición por el ascenso a Primera B.
El elenco penquista sabe que se juega todo por el todo y por lo mismo, su rival San Antonio Unido sigue barajando opciones para recibir al público del ‘León de Collao’. En sus redes sociales, el presidente del SAU, Guillermo Lee, reveló detalles al respecto.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), la autoridad del elenco del ‘Timón y La Gaviota’ dio a conocer que la Delegación Presidencial del Biobío “no autorizó a que se juegue en el CAP (estadio de Huachipato en Talcahuano”.
“Mal por las autoridades de la región que no valoran el esfuerzo de ambas instituciones y de su gente para poder jugar este partido allá. Barajamos Santa Laura y estadio de San Fernando”, detalló también Lee.
A su vez, al ser consultado respecto a otros recintos, el dirigente descartó a ciudades como Temuco y Talca.
Eso sí, minutos después el directivo confirmó que “mañana, a las 10.00 (de la mañana), tenemos reunión con la Delegación para tratar de cerrar el CAP”.
Cabe mencionar que el duelo entre San Antonio Unido y Deportes Concepción está programado para disputarse desde las 16:00 horas del domingo 20 de octubre. Al mismo tiempo, Lautaro de Buin recibirá a Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de La Pintana.